TRATAMIENTO QUIRURGICO DE INCONTINENCIA URINARIA DE ESFUERZO

Tenemos diferentes mallas de incontinencia urinaria, y la pregunta usual es:

Cual es la mejor malla para mi?

La respuesta correcta se la dara su medico tratante , cada caso es diferente al otro, y se debe de individualizar cada paciente con una buena historia clínica, examen físico, test de esfuerzo e incluso con un estudio urodinamico si el caso así lo requiere.

A continuación les presentamos las diferentes mallas de incontinencia urinaria.

Safyre T Plus: Ideal para pacientes reoperadas, pues es Reajustable.

urogynsalud - sayfre_tplus

Minisling: Lo ultimo en mallas de incontinencia urinaria de esfuerzo. Ophira es un mini sling desarrollado para el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina.

urogynsalud - Minisling

Ophira: Permite un tratamiento minimamente invasivo, puede ser implantado con anestesia local, incisión única y muy pequeña con un tiempo quirúrgico corto, menor sangrado, menor dolor y con un periodo de recuperación mas rápido

urogynsalud - Ophira

Ademas contamos con Mallas para Prolapso Vesical e incontinencia urinaria , así también como mallas para prolapso rectal.

Todas las mallas para prolapso vaginal tienen sus indicaciones precisas y cada paciente debe ser bien evaluada por su medico tratante.
Nosotros pensamos que las mallas de prolapso son muy buenas, pero incidimos en que tienen que ser colocadas solo en pacientes con la indicación correcta para asi evitar complicaciones futuras.

Actualmente , están en estudio e investigación nuevas mallas que tiene como objetivo curar 3 defectos pélvicos con una sola malla de colocación vaginal, una de ellas es la malla CALITAR A, que cura: Incontinencia Urinaria de esfuerzo , prolapso vesical y prolapso de utero o de cúpula vaginal.

Lo invitamos a UROGYNSALUD, nuestros urólogos especialistas la atenderán con gusto y le indicaran que tipo de malla es la mejor para Ud.

Contáctenos